Con un aspecto siniestro y un motor V8 de 5.0 litros especialmente modificado, el V8 de 5.0 litros más potente de la historia, que proyecta 500 caballos de fuerza, el Ford Mustang Dark Horse amplía la línea y establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento en las calles y las pistas de los Estados Unidos que solo podría venir en un Mustang. .
Un equipo especial de ingenieros, diseñadores y expertos de Ford trabajó durante más de tres años para crear el Mustang Dark Horse, un Mustang de desempeño apto para la calle y la pista con señales visuales sorprendentes y toda la capacidad que esperan los amantes de los autos deportivos, hasta la fibra de carbono disponible. Ruedas de Carbon Revolution (disponibilidad tardía). Mustang Dark Horse es el primer nuevo nombre de rendimiento para la marca desde que se presentó Mustang Bullitt en 2001.
“Durante décadas, Mustang ha competido contra las marcas más premium en los mejores escenarios mundiales y ha ganado”, dijo Jim Farley, CEO de Ford Motor Company. “Sorprendimos a todos, y los vamos a sorprender nuevamente con un Mustang apto para la pista que pone un nuevo nivel de rendimiento, estilo e ingeniería estadounidense en manos de los clientes cotidianos que aún desean la emoción y el entusiasmo de un auto deportivo V8″. .”
Exclusivo motor V8 de 5.0 litros con un rendimiento aún más atlético
Los cimientos de Ford Mustang Dark Horse comienzan con el nuevo Mustang 2024, que se ha transformado con una cabina de inmersión digital, nuevos motores y estilo para convertirlo en el Mustang más estimulante y divertido de conducir de todos los tiempos.
“Tomamos el Mustang completamente nuevo, lo mejor de nuestro nuevo rendimiento V8 de 5.0 litros, y agregamos potencia, mejoramos la aerodinámica, los neumáticos, la dirección y proporcionamos una cabina interactiva para crear un Mustang que va más allá que cualquier Mustang de 5.0 litros. antes”, dijo Ed Krenz, ingeniero jefe de placas de identificación de Ford Mustang.