Los Cadillac CT5-V Blackwing y CT4-V Blackwing representan la cúspide del rendimiento y la artesanía de Cadillac, aprovechando el legado de carreras ganadoras de campeonatos para crear los Cadillac con mayor capacidad para la pista, sin dejar de establecer nuevos estándares de lujo y comodidad.
Aprovechando una historia de carreras de Cadillac que comenzó en 1949 y ha tenido un éxito sostenido durante las últimas dos décadas, los modelos V-Series Blackwing se desarrollaron pensando en el compromiso del conductor y el rendimiento.
“V-Series Blackwing representa el más alto nivel de ejecución de Cadillac y ofrece una visión claramente estadounidense de rendimiento: potencia increíble y artesanía lujosa, sin compromiso alguno”, dijo Brandon Vivian, ingeniero jefe ejecutivo de Cadillac. “Nos fijamos en nuestra herencia de carreras ganadoras de campeonatos y aportamos un ojo intransigente para los detalles para crear dos autos que elevan la experiencia de la Serie V”.
Los vehículos V-Series Blackwing se basan en la ya excelente dinámica de rendimiento del CT5-V y CT4-V para crear el nivel superior de la línea de sedán Cadillac.
Los puntos destacados incluyen: