TOYOTA LAND CRUISER

Los Cadillac CT4-V Blackwing representan el pináculo del rendimiento y la artesanía de Cadillac, aprovechando la herencia de carreras ganadoras de campeonatos para crear los Cadillacs con mayor capacidad para la pista de todos los tiempos, mientras continúan estableciendo nuevos estándares de lujo y comodidad.

Aprovechando la historia de las carreras de Cadillac que comenzó en 1949 y ha tenido un éxito sostenido durante las últimas dos décadas, los modelos V-Series Blackwing se desarrollaron teniendo en cuenta la participación y el rendimiento del conductor.

«El V-Series Blackwing representa el más alto nivel de ejecución de Cadillac y ofrece una visión distintivamente estadounidense del rendimiento: potencia increíble y artesanía de lujo, sin compromiso alguno», dijo Brandon Vivian, ingeniero jefe ejecutivo de Cadillac. «Analizamos nuestra herencia de carreras ganadoras de campeonatos y aportamos un ojo inflexible para los detalles para crear dos autos que elevan la experiencia de la Serie V».

Los vehículos Blackwing Serie V se basan en la ya excelente dinámica de rendimiento del CT5-V y CT4-V para crear el nivel superior de la línea de sedán Cadillac.

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Evoluciones del Cadillac V8 sobrealimentado de 6.2 L listo para la pista en el CT5-V Blackwing y el V6 Twin-Turbo de 3.6 L en el CT4-V Blackwing
  • Estándar de transmisión manual TREMEC de seis velocidades mejorada
  • Transmisión automática de 10 velocidades disponible
  • Diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado mejorado para reducir la masa y mejorar la confiabilidad en la pista
  • Refinamientos avanzados en la suspensión que brindan mayor control de la carrocería y una sensación más ágil
  • Magnetic Ride Control 4.0, la tecnología de suspensión de reacción más rápida del mundo, que afina el equilibrio entre la comodidad de conducción diaria y la capacidad de alto rendimiento en pista.
  • Mejoras estructurales únicas que mejoran la respuesta de la dirección y el manejo en la pista.
  • Los frenos más grandes jamás instalados de fábrica de Cadillac, disponibles en el CT5-V Blackwing
  • Amplia validación que incluye pruebas en pista de 12 y 24 horas
  • Grupo de indicadores digitales integrados y personalizables con ajustes personalizados de control de lanzamiento y gestión de tracción de rendimiento

Video

Solicitud de Cotizacion

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.