• Electrico
  • Tipo de Vehiculo

Informacion

La línea de supercamionetas eléctricas de GMC se expande con la adición del SUV HUMMER EV 2024, y está cargada con tecnología inteligente y útil.

«El SUV HUMMER EV de GMC ofrece un equilibrio excepcional de rendimiento en carretera y capacidad todoterreno, mejorado por una estructura única que permite nuestra experiencia exclusiva al aire libre», dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe de HUMMER EV. «Las nuevas características que debutan en el SUV refuerzan su papel como herramienta táctica en casi cualquier situación».

Las nuevas tecnologías incluyen el mapeo de senderos disponible a través de la aplicación myGMC rediseñada y un nuevo generador Power Station disponible que permite a los clientes utilizar hasta 3 kilovatios de energía del vehículo, convirtiendo el GMC HUMMER EV SUV en una fuente de energía en el sendero o en un respaldo. generador.

La estructura interdependiente de la carrocería y la batería del HUMMER EV permite el techo Infinity en la camioneta EV, así como en el SUV, y las mejores proporciones todoterreno esperadas en su clase ayudan a que el nuevo SUV sea aún más maniobrable, al mismo tiempo que se aprovecha al máximo la firma del HUMMER EV. funciones como CrabWalk disponible, modo de extracción disponible y más.

Aspectos destacados adicionales:

  • Estructura de cuerpo/batería interdependiente que soporta un exclusivo paquete de baterías de doble pila
  • Un sistema Ultium Drive de tres motores disponible que ofrece hasta 830 caballos de fuerza y ​​hasta 11,500 lb-ft de torque: potencia suficiente para carreras súper rápidas de 0 a 60 mph en aproximadamente 3.5 segundos con Watts To Freedom disponible (basado en estimaciones de GM )
  • El nuevo poder de mapeo de senderos generado por satélite permite a los conductores descubrir y navegar senderos fuera de la carretera, mientras monitorean el consumo de energía de su vehículo en tiempo real, con pronóstico de energía basado en la comunidad a través de su aplicación myGMC.
  • Nuevo generador Power Station disponible que permite la carga de CA de 19,2 kW, la funcionalidad del generador (120 V/25 A/3 kW) y la capacidad de cargar otros vehículos eléctricos (240 V/25 A/6 kW)
  • Gran grado de personalización a través de botones en la consola central y cerca de 200 accesorios estarán disponibles para HUMMER EV
  • Maestro de la maniobrabilidad, con casi 9 pulgadas menos de distancia entre ejes que la camioneta HUMMER EV, lo que le brinda las mejores proporciones todoterreno esperadas en su clase, con mayores ángulos de salida y ventral y un radio de giro más cerrado de solo 35,4 pies (10,8 metros) con 4 Rueda de dirección
  • Una experiencia inmersiva que coloca al conductor en el centro de cada momento, que incluye funciones de experiencia de usuario personalizables y una experiencia de conducción al aire libre, con el techo Infinity estándar con paneles Sky extraíbles e I-Bar.

Vehículos Similares

Comparar listados

Comparar

This site is protected by wp-copyrightpro.com