• SUV
  • Tipo de Vehiculo

Informacion

Fisker Inc., creador apasionado de los vehículos eléctricos más sostenibles del mundo y soluciones de movilidad avanzadas, presentó su Fisker Ocean SUV en el Auto Show de Los Ángeles.

El presidente y director ejecutivo Henrik Fisker detalló la filosofía de diseño de Fisker Ocean y explicó por qué será el vehículo más sostenible e innovador disponible cuando comience la producción el 17 de noviembre de 2022, exactamente un año después de la conferencia de prensa del LA Auto Show.

«Nuestra misión es crear los vehículos más innovadores y sostenibles del mundo que también sean asequibles, y todo comienza con el Fisker Ocean a medida que adoptamos por completo un futuro limpio para todos», dijo Fisker, al inaugurar el primer evento de fabricantes del espectáculo.

El Fisker Ocean está siendo fabricado por Magna-Steyr en una fábrica neutral en carbono en Graz, Austria.

Alcance y rendimiento estimados líderes en el segmento a partir de dos químicas de celdas de batería

Fisker estima que el alcance de la EPA del Fisker Ocean Sport de un solo motor y tracción delantera será de 250 millas con una sola carga, utilizando una química de celda de batería de fosfato de iones de litio (LFP) en los paquetes Touring Range que suministrará CATL. . Los rangos de la EPA para el Fisker Ocean Ultra y el Fisker Ocean Extreme de doble motor y tracción total se estiman en 340 millas y más de 350 millas, respectivamente.

Video

SOLICITAR COTIZACION

Carlos Vega Santiago
  • Carlos Vega Santiago

Formulario de Cotización

Comparar listados

Comparar
Carlos Vega Santiago
  • Carlos Vega Santiago