Dodge continúa impulsando el rendimiento, utilizando la credibilidad de su motor de alto rendimiento en la calle para elevar toda su línea Challenger, presentando la línea SRT Hellcat sobrealimentada más potente de la historia con una potencia de salida que ahora comienza en 717. Y eso es solo el comienzo.
Tras un año récord con la introducción del Dodge Challenger SRT Demon de producción limitada, el muscle car más rápido, rápido y potente de todos los tiempos, el Dodge // SRT está volviendo a sus raíces de muscle car con su motor más grande y potente. – el HEMI® Demon V-8 sobrealimentado – y aprovechando su enorme potencia de salida para aumentar el rendimiento del Hellcat. El resultado: el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye de 797 caballos de fuerza.
También nuevo, Dodge ofrece el paquete Widebody en el modelo Challenger R / T Scat Pack, que agrega 3.5 pulgadas al ancho total, mejorando el manejo y el frenado del muscle car de aspiración natural. En la pista, los frenos delanteros Brembo de seis pistones más grandes, las ruedas y neumáticos más anchos, y las mejoras de suspensión incluidas en el R / T Scat Pack Widebody equivalen a tiempos de vuelta 2 segundos más rápidos o aproximadamente 12 longitudes de auto en un circuito de 2.1 millas. en comparación con el Scat Pack que no es Widebody Challenger R / T.
Demon Engine impulsa la línea Hellcat más potente de la historia
Diseñado y fabricado con más potencia para atraer a una audiencia aún más amplia de entusiastas de los muscle car, el corazón del nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye proviene de su hermano mayor de producción limitada: el Dodge Challenger SRT Demon. El motor HEMI V-8 de alto rendimiento de 6.2 litros sobrealimentado tiene una potencia de 797 caballos de fuerza y 707 lb.-ft. de torque y está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP90.
Al igual que sus hermanos Demon, tiene 25 mejoras de componentes importantes, incluido un sobrealimentador más grande, bielas y pistones reforzados, tren de válvulas de alta velocidad, sistema de inyección de combustible y sistema de lubricación mejorado.
En comparación con el motor SRT Hellcat estándar, el motor de alto rendimiento sobrealimentado de Redeye presenta:
Características adicionales del SRT Demon que ayudan al Challenger SRT Hellcat Redeye a lograr su estatus como el muscle car más poderoso, rápido y veloz:
Nuevo para, SRT Hellcat Redeye ofrece dos relaciones de transmisión final, una estándar de 2.62: 1 o disponible 3.09: 1 para una capacidad de lanzamiento mejorada.
La línea Challenger SRT Hellcat ofrece cifras de rendimiento mejoradas, incluida una nueva velocidad máxima de 203 millas por hora (mph), lo que convierte al Challenger SRT Hellcat Redeye en el muscle car más potente, rápido y veloz.