El XT5 más vendido de Cadillac a nivel mundial se renueva para, con un nuevo motor turboalimentado, tecnologías mejoradas y señales de diseño revisadas que se fusionan en adornos distintivos que ofrecen a los clientes más opciones para combinar este crossover de lujo con su personalidad. Con más de 40 actualizaciones, el Cadillac XT5 sube el listón y ofrece una experiencia de conducción estimulante junto con la sensación de solidez y funcionalidad de un SUV.
La gama Cadillac XT5 comienza con el modelo Luxury bien equipado, con modelos Premium Luxury y Sport que ofrecen aspectos distintivos del diseño y la dinámica de conducción de Cadillac. El énfasis en los detalles brillantes y la decoración contemporánea define el modelo Premium Luxury, mientras que una apariencia más oscura y agresiva subraya el XT5 Sport. El Cadillac XT5 presenta un nuevo diseño de parrilla más atrevido, disponible en dos texturas que reflejan los nuevos personajes. Con cada nivel de equipamiento se ofrece un paquete Platinum, que ofrece el pináculo de la tecnología y el interior más sofisticado de la línea.
Tecnología mejorada
Las tecnologías de información y entretenimiento y asistencia al conductor ocupan un lugar central en el modelo. La tecnología entretejida en el interior del XT5 se ha mejorado para elevar su funcionalidad e intuición, para una experiencia de usuario más fluida. El Cadillac XT5 ahora tiene más de 20 tecnologías de seguridad y asistencia al conductor disponibles.
Las actualizaciones incluyen:
El sistema estándar de experiencia del usuario de Cadillac cuenta con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas en diagonal y navegación integrada disponible. Las características de conectividad también incluyen la capacidad de Apple CarPlay y Android Auto, Cadillac Connected Apps y Cadillac 4G LTE con un punto de acceso Wi-Fi disponible (incluye 3GB / prueba de datos de tres meses).
Comodidad y conveniencia
Los refinamientos en el elegante interior de la XT5 amplifican su comodidad, conveniencia y utilidad; y al igual que la mayor diferenciación de personas exhibida con las actualizaciones exteriores, los cambios interiores ofrecen expresiones más distintivas del estilo de Cadillac para los gustos del lujo y el deporte.
Los aspectos destacados disponibles incluyen:
Propulsión y dinámica de conducción
El motor 2.0L Turbo de Cadillac se une a la alineación como el nuevo motor estándar en los acabados Luxury y Premium Luxury y complementa el existente 3.6L V6, que sigue siendo estándar en el Sport y disponible en Premium Luxury. Cada motor está ahora respaldado por una transmisión automática de nueve velocidades controlada a través de la próxima generación de Electronic Precision Shift.
El turbocompresor de doble desplazamiento del turbo de 2.0L y el exclusivo árbol de levas deslizante de tres pasos ayudan al motor a optimizar el rendimiento en toda la banda de rpm, para una mayor sensación de potencia bajo demanda a todas las velocidades. Tiene una certificación SAE de 237 caballos de fuerza (177 kW) y 258 lb.-ft. de par (350 Nm).
El motor V6 de 3.6L tiene una potencia de 310 caballos de fuerza (231 kW) y 271 lb.-ft. de par (367 Nm). Ambos motores emplean tecnologías como inyección directa, puesta en fase del árbol de levas, Active Fuel Management (desactivación de cilindros) y parada / arranque automático para optimizar la eficiencia.
Los modelos Luxury y Premium Luxury cuentan con puntales delanteros revisados y mejoras en la línea de transmisión diseñadas para mejorar la comodidad de conducción y el aislamiento de la carretera. Los elementos distintivos del modelo Sport incluyen Sport Control AWD de doble embrague estándar con control de guiñada activo, suspensión adaptativa de control de amortiguación continua, relación de dirección más rápida y ruedas de 20 pulgadas.
Los modelos con 2.0L Turbo cuentan con un nuevo sistema de frenado controlado electrónicamente que reemplaza el sistema convencional asistido por vacío. Con él, un motor eléctrico compacto proporciona asistencia de frenado de potencia y mejora la eficiencia general al reducir la resistencia del motor parásito incurrida con un reforzador de vacío tradicional.