• SUV
  • Tipo de Vehiculo

Informacion

El rendimiento que inspira confianza sigue siendo un sello distintivo del Cadillac Escalade, con un nuevo motor V-8 de 6.2L ofrecido como estándar. Con sincronización variable de válvulas, parada/arranque y tecnologías Dynamic Fuel Management, equilibra el rendimiento (420 caballos de fuerza (313 kW)) con una eficiencia comparativa.

Por primera vez en la historia, el Cadillac Escalade también se ofrece con un motor turbodiésel de 3.0L disponible, que está diseñado para producir un fuerte torque en toda la banda de potencia para un desempeño confiable y capacidad de remolque. De hecho, sus 460 lb-ft (623 Nm) de torque máximo coinciden con los del V-8 de 6.2L.

Ambos motores se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades con control electrónico de cambios; y un paquete de remolque es estándar en todos los modelos. Se ofrece una experiencia de remolque mejorada con el paquete de integración de remolque disponible.

Con avances tecnológicos exclusivos, los primeros en el mercado, que incluyen una pantalla curva de diodo emisor de luz orgánica (OLED), el primer sistema de audio automotriz AKG y la aclamada tecnología de asistencia al conductor Super Cruise de Cadillac, la quinta generación del buque insignia de Cadillac se expande en sus más de 20 años de liderazgo en la definición del segmento.

Video

SOLICITAR COTIZACION

Carlos Vega Santiago
  • Carlos Vega Santiago

Formulario de Cotización

Comparar listados

Comparar
Buscar
Price Range From To
Carlos Vega Santiago
  • Carlos Vega Santiago