TOYOTA SEQUOIA
La Toyota Sequoia de tercera generación está completamente rediseñada y es digna de la descripción de «SUV totalmente nueva». Todas las Sequoias 2023 contarán con el poderoso tren motriz híbrido V6 biturbo i-FORCE MAX. Presentado por primera vez en la Tundra, este excepcional híbrido produce 437 caballos de fuerza y 583 lb-pie de torque. de par
i-FORCE MAX no solo es grande en potencia, ya que este tren motriz inteligentemente diseñado cuenta con un generador de motor único dentro de la campana entre el motor biturbo y la transmisión automática de 10 velocidades. Este diseño proporciona el máximo rendimiento y una eficiencia sorprendente, y está diseñado y construido teniendo en cuenta el rendimiento y la demanda de servicio pesado.
El SUV de tres filas ofrece una variedad de configuraciones para asientos y carga. Dependiendo del grado, los pasajeros de la segunda fila obtienen asientos de banco o sillas de capitán, las cuales se reclinan para la comodidad de los pasajeros o se pliegan/caen hacia adelante si se necesita un espacio de carga más grande. Los pasajeros de la tercera fila se benefician de un espacioso asiento trasero reclinable con plegado eléctrico disponible, pero la tercera fila también tiene una de las características nuevas más notables de la Toyota Sequoia: la exclusiva tercera fila deslizante con sistema de estante de carga ajustable. Esta característica de primer segmento permite que la tercera fila se deslice con 6 pulgadas de rango de ajuste. La tercera fila también se puede plegar para complementar las diferentes posiciones de almacenamiento del nuevo sistema de estante de carga ajustable: un estante extraíble que se puede colocar en una variedad de posiciones de almacenamiento según la situación.