TESLA Y
Tesla Model Y es lo suficientemente espacioso para transportar a siete adultos y su equipo y ofrece una autonomía líder, un rendimiento superior y la tecnología más avanzada. El tren motriz de alta eficiencia y los motores de gran capacidad de respuesta proporcionarán una aceleración de 0 a 60 mph en tan solo 3,5 segundos y una velocidad máxima de hasta 150 mph, con un excelente manejo en cualquier condición de la carretera. La batería estándar del Modelo Y tendrá 230 millas de alcance, mientras que el Modelo Y de largo alcance podrá viajar hasta 300 millas con una sola carga.
En el interior, el techo panorámico de vidrio y los asientos altos del Tesla Model Y crean una sensación de amplitud y ofrecen una vista amplia desde todos los asientos del vehículo. La cajuela delantera y los asientos de la segunda fila plegables y separados brindan un total de 66 pies cúbicos (1.9 metros cúbicos) de espacio de almacenamiento. Al igual que el Model 3, el Model Y no requiere llaves, sino que se conecta a su teléfono inteligente para entrar y salir sin problemas, con una sola interfaz de pantalla táctil de 15 pulgadas en el interior para todos los controles del automóvil. Model Y también se conecta con la aplicación Tesla Mobile para funciones únicas y de fácil acceso como desbloqueo remoto, invocación, preacondicionamiento remoto, seguimiento de ubicación, modo de límite de velocidad y mucho más.
Tesla Model Y está diseñado para ser el SUV mediano más seguro. Construido desde cero como un vehículo eléctrico, el centro de gravedad bajo, la estructura rígida de la carrocería y las grandes zonas de deformación brindan una protección sin igual. Su diseño aerodinámico y su tecnología de batería líder también lo hacen altamente eficiente en términos de uso de energía, lo que significa que puede lograr una mejor autonomía con menos energía que otros vehículos eléctricos en el mercado.