TESLA S
Equipado con un paquete de baterías de 60, 75, 90 o 100 kWh, supera en autonomía al Tesla Roadster, siendo capaz de recorrer más de 400 kilómetros entre carga y carga. El motor va en el eje trasero y las baterías van tumbadas en el suelo. ¿Resultado? Un centro de gravedad más bajo para que la berlina vaya a la misma distancia del asfalto que un deportivo.
El Tesla Model S está disponible en dos configuraciones diferentes de tracción: trasera y tracción total con motor dual. Esta última configuración equipa un motor en ambos ejes, monitorizados y controlados digitalmente, que permite una tracción óptima en cualquier situación.
El Tesla Model S maximiza la capacidad del bloque de baterías con un diseño aerodinámico de líneas fluidas permitiendo una resistencia menor en el flujo de aire. En el interior llama la atención la pantalla táctil de 17 pulgadas, en ángulo hacia el conductor e incluye tanto los modos de día y de noche para una visibilidad sin distracciones. Cada superficie, tapizado y costura equilibra una óptima sensación táctil y visual, así como el respeto al medio ambiente. Los tiradores de las puertas están hechos de zinc pulido a mano, la tapicería de cuero utiliza cuero napa de alta calidad y las molduras decorativas están ejecutadas para preservar su belleza natural. Los materiales se obtienen cerca de la fábrica en California para reducir el impacto ambiental de su transporte a largas distancias.