LINCOLN NAVIGATOR
Las cabezas se vuelven al ver una Lincoln Navigator con su inconfundible presencia dominante y su elegante diseño. Y con el debut del nuevo Navigator , Lincoln está elevando los viajes en primera clase una vez más con la introducción de tecnologías más sencillas.
«La nueva apariencia segura de Navigator y la introducción de características avanzadas como Lincoln ActiveGlide, nuestra tecnología de asistencia al conductor de manos libres, son excelentes ejemplos de cómo elevamos nuestra experiencia de santuario y mantenemos nuestros vehículos actualizados», dijo Joy Falotico, presidente. , Lincoln. «El nuevo Navigator seguirá desempeñando un papel fundamental en la diferenciación de nuestra marca y dará la bienvenida a más clientes nuevos a Lincoln».
Navigator, el SUV más premiado del segmento, es responsable de alrededor del 33 por ciento de los clientes conquistados por la marca. Debutando con nuevos elementos de diseño exterior, tecnología avanzada y características y experiencias útiles, el buque insignia de Lincoln continuará construyendo sobre su éxito para satisfacer y superar las necesidades más exigentes de los clientes de lujo.
Tecnología intuitiva para una conectividad sin esfuerzo
El nuevo Lincoln Navigator es el primer vehículo Lincoln que ofrece ActiveGlide. Una evolución del Control de crucero adaptativo inteligente con Stop-and-Go, Lane Centering y Speed Sign Recognition, Lincoln ActiveGlide agrega un nuevo nivel de comodidad para los conductores. Las señales de luz azul distintivas aparecen en el grupo digital y en la pantalla frontal para indicar cuándo se activan la cámara y el radar avanzados del sistema, lo que permite a los conductores operar Navigator con las manos libres en secciones precalificadas de carreteras divididas. Las Zonas Azules Manos Libres incluyen más de 130,000 millas de autopistas dedicadas a través de América del Norte en el sistema de mapas GPS de Lincoln. Una cámara orientada hacia el conductor en el grupo de instrumentos monitorea la mirada y la posición de la cabeza para ayudar a garantizar que los ojos del conductor permanezcan en la carretera.