DODGE CHARGER
Dodge//SRT continúa funcionando a toda velocidad en el segmento de sedán grande de América del Norte, renovando toda la línea de cargadores. Como el único muscle car de cuatro puertas de Estados Unidos y el líder de ventas en el segmento durante cinco años consecutivos, Dodge continúa avanzando de su competencia con mejoras tanto por dentro como por fuera.
Dodge está reposicionando la línea de cargadores en seis modelos distintos con infusión de actitud que ofrecen una gama de opciones de rendimiento y tren motriz para todos los clientes de autos modernos. La línea va desde el Dodge Charger SRT Hellcat de 707 caballos de fuerza, el sedán más veloz, veloz y poderoso del mundo, hasta la eficiente potencia V-6 del nuevo modelo de rendimiento Charger GT RWD y la capacidad de tracción total del nuevo modelo SXT AWD.
«A pesar de un cambio hacia los vehículos utilitarios en los Estados Unidos durante la última década, el Dodge Charger y el Challenger continúan desafiando la tendencia», dijo Steve Beahm, director de marcas de automóviles de pasajeros, Dodge//SRT, Chrysler y FIAT – FCA North America. . «Las ventas minoristas de Charger y Challenger aumentaron un 70 por ciento desde 2008, y desde el lanzamiento de Scat Pack en agosto de 2014, las ventas de modelos de alto rendimiento aumentaron del 4 por ciento a más del 25 por ciento. Charger está en camino de liderar el segmento de automóviles grandes en los Estados Unidos por quinto año consecutivo en 2018, y tenemos la intención de mantener viva esa cadena mediante la actualización del producto para ofrecer el rendimiento y la capacidad que exigen nuestros clientes».