CHEVROLET COLORADO ZR2
Chevrolet presentó la nueva Colorado 2023 que ofrece a los clientes mayor rendimiento, capacidad y personalización, además de un diseño interior y exterior renovado.
«La nueva Colorado está mejorada en todos los sentidos», dijo Scott Bell, vicepresidente global de Chevrolet. «Con su estilo resistente y deportivo, capacidad mejorada, nueva tecnología y opciones de personalización, está diseñado para hacer más por los clientes exigentes y seguir ofreciéndoles un gran valor».
Los diseñadores e ingenieros se concentraron en tres categorías clave para llevar la Colorado al siguiente nivel: diseño elevado, rendimiento mejorado y tecnología nueva y útil. Cada categoría se entrelaza en una línea optimizada construida alrededor de una configuración de cabina simple y distancia entre ejes única para crear una familia unificada de camionetas Colorado.
La línea Colorado 2023 incluye Work Truck (WT), LT, Z71, ZR2 y los primeros modelos Trail Boss. La línea presenta tres posturas distintivas del chasis para optimizar las capacidades de cada modelo. Juntos, componen una gama más diversa de opciones adaptadas a las formas distintivas en que los clientes usan sus camionetas para el trabajo y las actividades recreativas, incluida la conducción todoterreno.
POTENTE, NUEVO MOTOR TURBO DE 2.7L
Un motor Turbo de 2.7 L, probado en la Silverado de tamaño completo, es nuevo para Chevy Colorado y alimenta los cinco modelos con tres variantes de potencia distintas que superan la potencia del modelo actual.
El motor recibe varias mejoras en el año modelo 2023 para ayudar a optimizar el rendimiento y el refinamiento. Incluyen una fundición de bloque de cilindros más rígida y un cigüeñal un 30 % más rígido, que complementan un extremo inferior totalmente forjado, así como los materiales utilizados en los motores diésel para brindar la durabilidad que esperan los clientes.
Este único motor avanzado ofrece más caballos de fuerza y torque que los tres motores anteriores ofrecidos. El nuevo motor base Turbo de 2.7 L, por ejemplo, ofrece un 18 % más de potencia y un 36 % más de par que el motor base de la Colorado actual. Además, las versiones de mayor rendimiento de la línea de motores 2.7L producen más caballos de fuerza y torque que los motores turbodiésel 3.6L V-6 y 2.8L disponibles del modelo actual.
Una transmisión automática de ocho velocidades de segunda generación complementa el nuevo motor, con refinamientos diseñados para ofrecer cambios más suaves y cambios descendentes más rápidos, para una sensación de mayor comodidad y potencia bajo demanda. También sobresale en movilidad a baja velocidad, particularmente en escenarios todoterreno.