ACURA NSX
El Acura NSX estrenará un nuevo y llamativo esquema de pintura Indy Yellow Pearl durante la Semana del Automóvil de Monterey. El Acura NSX se exhibirá por primera vez en Concours on the Avenue en el centro de Carmel junto con un auto de carrera NSX GT3 Evo, que presenta una librea diseñada a medida con detalles en amarillo y azul sobre la carrocería de fibra de carbono expuesta.
Indy Yellow Pearl rinde homenaje a Spa Yellow, una de las dos pinturas amarillas que se ofrecen en la primera generación del NSX, y se unirá a Berlina Black como color tradicional disponible para el año modelo. Spa Yellow, conocido como «Indy Yellow» en algunos mercados, se aplicó a alrededor del 20 por ciento de los NSX producidos entre 1997 y 2003. Durante los dos últimos años de producción del NSX (2004-2005), Spa Yellow fue reemplazado por Rio Yellow.
Cada Acura NSX se fabrica a mano en el Performance Manufacturing Center (PMC) en Marysville, Ohio, y continúa la tradición del NSX de ofrecer un valor de rendimiento increíble en el mercado de los superautos. El Acura NSX está propulsado por una innovadora unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD® que consta de un motor V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor hecho a medida, transmisión de doble embrague de 9 velocidades (9DCT) y tres motores eléctricos que complementan el motor con transmisión eléctrica instantánea. esfuerzo de torsión. El NSX de segunda generación cuenta con una carrocería avanzada de varios materiales y un bastidor espacial con gran cantidad de aluminio, lo que permite una rigidez ultraalta, un diseño compacto y un rendimiento excepcional en seguridad contra colisiones.