ACURA MDX
El Acura MDX 2022, la cuarta generación del SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido en Estados Unidos de todos los tiempos, experimenta su transformación más radical desde el lanzamiento del modelo de primera generación hace 20 años. Un salto cuántico hacia adelante con un diseño exterior audaz y un nuevo interior sofisticado y elegante, MDX alcanza su más alto nivel de rendimiento, tecnología y atractivo premium para asumir su nuevo papel como buque insignia de la línea Acura.
Diseñado desde el principio para las demandas de rendimiento de la próxima MDX Type S, todos los grados MDX 2022 se benefician de la nueva plataforma de camión ligero ultrarrígida y enfocada en el rendimiento. Cada Acura MDX de cuarta generación cuenta con un chasis que incluye la primera suspensión delantera de doble horquilla en la MDX, una suspensión trasera multibrazo completamente nueva y Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) disponible. Como resultado, la MDX ofrece un nuevo nivel de desempeño deportivo y agilidad en el manejo, cumpliendo su misión de desempeño elaborado con precisión.
Comunicando rendimiento a través del diseño, el estilo exterior audaz inspirado en el concepto Acura Precision y habilitado por la nueva plataforma presenta una postura más amplia y agresiva, y proporciones poderosas resaltadas por un cofre más largo y una fascia delantera vertical. La MDX cuenta con iluminación totalmente LED por primera vez, incluidos los faros delanteros LED JewelEye® con luces de circulación diurna LED Chicane™ y luces traseras LED Chicane™.
En el interior, el nuevo Acura MDX eleva el nivel del diseño interior, la artesanía, la sofisticación y la tecnología de Acura. La nueva plataforma permite una cabina más espaciosa, con las tres filas bañadas en luz natural gracias al techo corredizo panorámico ultra ancho estándar. La MDX 2022 presenta un nuevo Acura Precision Cockpit™ totalmente digital, que reemplaza los indicadores físicos con una pantalla HD personalizable de 12,3 pulgadas con una frecuencia de actualización fluida de 60 Hz. También obtiene la última generación de la interfaz True Touchpad Interface™ intuitiva y enfocada en el conductor de Acura con una pantalla central ultraancha de 12.3 pulgadas y un Integrated Dynamics System actualizado que sintoniza los reflejos del chasis y activa el sistema de iluminación interior IconicDrive™ disponible con el simple giro del dial de modo dinámico.