Informacion

Hola bienvenidos mi nombre es Carlos Vega Santiago, cuento con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz, dedicado por completo a la importación de todo tipo de vehículos.

Disponemos de un servicio dedicado exclusivamente al cliente, de manera completa y directa en la gestión e intermediación en la compra de vehículos en USA, no somos compraventa, somos intermediarios, y te ayudamos a gestionar la importación de tu vehículo con total seguridad.

Tenemos experiencia en la importación de cualquier tipo de vehículos, ya sean automóviles, camionetas, suv, motocicletas, camiones, y vehículos especiales.

Ofrecemos la máxima seguridad, transparencia y garantía en la mediación y en el trato entre comprador y proveedor en USA, damos un asesoramiento continuo, revisamos la documentación de exportación, trámites aduaneros en USA y Chile.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios desde el inicio de la compra hasta la entrega en Chile y nos preocupamos de toda la documentación legal que te permitirá circular sin problemas.

Contamos para ello con un amplio soporte y equipo de profesionales en EEUU y Chile, altamente capacitados y cualificados, con una dilatada experiencia en el sector de la importación de vehículos.

Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y en responder eficazmente y con la máxima dedicación a las necesidades de nuestros clientes.

Muchos son los clientes que pueden avalar, la seguridad y el profesionalismo a la hora de importar su nuevo vehículo

Si de importar un vehículo se trata, en esto somos expertos !!!