Informacion

!Hola! bienvenidos a CVIMPORTACIONES, mi nombre es Carlos Vega Santiago, llevo mas de  30 años asesorando a diferentes clientes que me han confiado la compra de su vehiculo importado.

cuento con un amplia experiencia en la internación y tramitación de todo tipo de vehículos, ya sean automóviles, camionetas, station wagon, vehículos eléctricos, motocicletas, camiones y vehículos especiales

Mi pasión por los automóviles va más allá de las ventas; se trata de conectar a las personas con el vehículo perfecto que se adapte a sus necesidades, estilo de vida y presupuesto. Desde el momento en que nos conocemos, mi objetivo es comprender tus deseos y preferencias para guiarte hacia la mejor opción.

Así que déjame ser tu guía en esta emocionante aventura de encontrar el automóvil perfecto para ti. ¡Estoy aquí para hacer que tu sueño automotriz se haga realidad!

Que ofrecemos

Ofrecemos máxima seguridad, transparencia, garantía en la mediación y en el trato entre comprador y proveedor en USA, damos un asesoramiento continuo, revisamos la documentación de exportación, trámites aduaneros en USA y Chile.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios desde el inicio de la compra hasta al entrega en Chile y nos preocupamos de toda la documentación legal que te permitirá circular sin problemas.

Contamos para ello con un amplio soporte y equipo de profesionales en EEUU y Chile, altamente capacitados y calificados, con una dilatada experiencia en la exportacion e importacion de vehiculos a Chile.

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y en responder eficazmente y con la máxima dedicación a las necesidades de nuestros clientes.

Muchos son los clientes que pueden avalar nuestro trabajo y profesionalismo.