El Corvette E-Ray y su modo Stealth ya tienen fecha de estreno

El entusiasmo por el nuevo Corvette Z06 aún no ha terminado, y aquí estamos hablando de una nueva variante de Corvette, una que se lanzará en solo una semana. Este nuevo modelo, el largamente anunciado Corvette E-Ray, es posiblemente el cambio más grande que jamás haya tomado el Corvette. Más grande que el cambio a la disposición de motor central o incluso que el V8 de cigüeñal plano presente en el nuevo Z06. Un modelo que, tras un extenso periodo de avistamientos, adelantos, teasers y alguna que otra filtración por fin tiene fecha de estreno.

El primer Corvette AWD y el primero que puede ser silencioso

El E-Ray no solo será el primer Corvette híbrido, sino también el primer modelo con tracción total. Podrá operar únicamente con electricidad en su «modo Stealth», lo que también lo convierte en el primer Corvette silencioso. Sin duda, algo muy útil si vives en un vecindario con control de ruidos, o simplemente no quieres despertar a tu familia antes de una salida temprana por la mañana o regreso por la noche.

El Corvette E-Ray (que ya hemos visto totalmente descubierto) combina la carrocería más ancha del Z06, ahora con acentos del mismo color, con el LT2 V8 de 6.2 litros del Stingray junto con baterías y motores eléctricos que, como mínimo, impulsarán el eje delantero. Si esto suena un poco como la fórmula del último Honda NSX con un V8 en la parte trasera, no estás equivocado.