2023 GMC Yukon Denali Ultimate

La firma norteamericana GMC, lanza al mercado una nueva version para su buque insigne. Para ello, suma por primera vez la terminación Ultimate al modelo, algo que indica un lujo, comodidad y tecnología aún mayores. Prueba de su importancia es también la incorporación del Super Cruise al GMC Yukon Denali Ultimate.

Tanto en el exterior como el interior hace gala de elementos exclusivos. Ofrece todo lo mejor que tiene la marca. La carrocería luce elementos acabados en el exclusivo Vader Chrome y hay molduras Galvano en la vista delantera. Contrastan con las molduras cromadas brillantes de las ventanas y los paneles de las puertas.

El modelo llegará a los concesionarios estadounidenses en otoño de 2022.

No podían faltar los cromados en las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas, así como en la zaga. En el interior, presume de un acabado Alpine Umber con asientos de cuero para las tres filas. Como no podía ser de otra forma, el habitáculo aglutina lo último en tecnología, combinándola con materiales y remates de primera.

Un equipamiento de primera para el GMC Yukon Denali Ultimate

El nuevo acabado está plagado de elementos de confort, como los asientos delanteros ajustables en 16 posiciones. Lucen un tapizado con costuras trenzadas exclusivas del Denali Ultimate y molduras decorativas de aluminio que contrastan con las molduras de fibra de madera Paldao de poro abierto.

Estas incluyen un mapa topográfico grabado con láser del Monte Denali. Por otra parte, el sistema de audio Bose Premium Series cuenta con 18 altavoces y rejillas de acero inoxidable para los altavoces de las puertas y los reposacabezas. Visualmente es opulento a más no poder.

 

 

Para el sistema multimedia, GMC ha optado por una pantalla de 10.2 pulgadas con Google incorporado. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, brinda capacidades de punto de acceso Wi-Fi, integra Amazon Alexa y adicionalmente suma en la consola central la carga inalámbrica de teléfonos móviles.

Bajo el capó descansa o bien el motor V8 de 6.2 litros o un motor turbodiésel Duramax de 3.0 litros. En ambos casos se asocian a una transmisión automática de 10 velocidades. De serie incluye Magnetic Ride ControlAir Ride Adaptive SuspensionActive Response 4WD, un diferencial de deslizamiento limitado electrónico y una caja de transferencia de dos velocidades Auto Track.

 

Compare listings

Compare
¿Alguna consulta?